miércoles, junio 28, 2006

Llorando en el espejo.

La primera vez que escuche Llorando en el espejo de Seru casi me muero. Hoy también. 
¡Que tema! Que quede.


Llorando en el espejo (Garcia)


Te siento respirar
lejos de tu lugar.
Hoy tuve un sueño con vos;
qué locos éramos los dos
en los buenos tiempos.

Vos deseabas salir
de tu eterno jardín,
yo de mi tonto fulgor,
cuando encontrarnos era el fin
y la vida el motor.

La línea blanca se terminó,
no hay señales en tus ojos, y estoy
llorando en el espejo
y no puedo ver

a un hábil jugador,
trascendental actor,
en busca de aquel papel
que justifique con la acción
toda fantasía.

Que toca el saxofón
mientras su inspiración
baila tu forma de ser,
que desintegra con un blues
esta oscura prisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

La 1° vez que veo un blog útil, adhiero, este tema es lo mas impresionante que escuche en mi vida...te felicito por el blog!

Bsos!!