domingo, agosto 26, 2007

Fue increible

Hace unos dias me senti bastante influenciado por el redescubrimiento de, quiza, la última gran canción de Charly: Influencia. En el pasado no la supe apreciar desde el punto de vista musical, mas si del afectivo. Descubrí unos susurros, unos coros perdidos hacia el final que hicieron que nuevamente el tema valiera la pena, esta vez desde otro ángulo.
Conforme avanzó mi interés por el tema, traté de conocer la versión original del tema, compuesta por Todd Rundgren, pero sorpresivamente, me fue imposible hallarla por medio de los canales habituales. Todo quedó entonces, colgado, aburrido y perdido.
Hoy trabaje. Durante esas largas dos horas donde tengo que ordenar mis tareas y sacar el reparto de los diarios, cuento con la inestimabilisima compañia del programa La Casa del Rock naciente (95.9 Rock and Pop). Sucedió que en un momento dado mientras encartaba Clarin tras Clarín, saltó en el eter el tema Influenza, de Todd Rundgren. No llegué a oir el comentario del conductor, pero reconocí de inmediato que se trataba del tema que habia estado buscando, por la letra y la melodia. ¡Que tema por Dios! ¡Que ritmo! ¡ Que voz! ¡Que coros!. Impresionante. Algo mas impresionante sucedió cuando terminó el tema. La radio no estaba sintonizada en la rock and pop, se habia corrido un milimetro el dial y sintonizaba Radio Palermo. Justo cuando empezaba el tema que habia estado buscando. Fue increible.



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: